jueves, 3 de abril de 2014

'19 reinos', el juego inmersivo que Canal+ tiene preparado para la 4 temporada de Juego de Tronos

A estás alturas y con tres temporadas de Juego de Tronos ya emitidas en España todos debemos de saber que Canal+ es la cadena que lo emite en nuestro país y que además es un canal que le da mucha importancia a la serie y que siempre lleva a cabo iniciativas a su alrededor para aumentar la experiencia de todos los fans. Pues bien, este año parece que se van a superar y con motivo de la emisión de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Canal+ Series están preparando un juego inmersivo llamado '19 reinos' en el que podemos participar todos los fans. Aún no se conocen todos los detalles, pero en esta entrada voy a contaros todo lo que se sabe por el momento y la verdad es que la cosa pinta muy bien. Yo al menos me voy a apuntar, ¿y vosotros?

19 Reinos si lo vives es verdad juego de tronos canal+ - Juego de Tronos en los siete reinos


19 Reinos, el juego inmersivo de Juego de Tronos de Canal +


Como ya os he comentado en la introducción aún no se conocen todos los detalles sobre la mecánica del Juego, pero sí que hay alguna que otra información. Lo más fácil para que todos entendamos un poco mejor de que va la cosa es que os copie los 10 pasos a seguir para poder formar parte de este juego, ya que en ellos también se nos comenta alguna información que nos da una ligera idea de cómo será. Os copio y pego directamente la información que Canal + tiene en su web al respecto:

Esta temporada tenemos una sorpresa. Un juego inmersivo en busca de un Rey. Guerreros, pruebas y batallas. Si quieres saber más sobre esta aventura, sigue los pasos. Pero si ya eres uno de los nuestros y quieres llevar la experiencia hasta el final, cierra esta página y vuelve a 19reinos.com.
Si lo vives es verdad.
 
Paso 1
19Reinos es el juego transmedia de CANAL+ propone a los seguidores de Juego de Tronos con motivo de la cuarta temporada de la serie, que se estrena el 7 de abril en CANAL+ Series.
 
Paso 2
El registro oficial arranca el 7 de abril con la serie. Necesitarás una cuenta de correo y una de Twitter. Antes, puedes participar en todas las acciones que te proponemos a través de www.facebook.com/19reinos y 19reinos.com para acumular recompensas.
 
Paso 3
Las recompensas te vendrán bien ante la batalla que comienza el 5 de mayo. Porque por si no lo hemos dicho, tú eres un guerrero y esto es una guerra.
 
Paso 4
Puedes elegir Reino, inspirado en el mapa de España, y Casa. Dependiendo de la Casa (Lannister, Stark, Tully, Baratheon, Targaryen, Greyjoy, Martell...) tendrás más o menos potencia en tus atributos, Salud, Resistencia, Fuerza y Riqueza.
 
Paso 5
El juego se centra en 19reinos.com pero tendrás que estar muy pendiente de www.facebook.com/19reinos para conseguir todas las recompensas. Y de Edwyck... un misterioso personaje.
 
Paso 6
La batalla arrancará el 5 de mayo y durará casi un mes. Cada lunes, podrás luchar por tu reino antes del capítulo de las 22.15h. Y cada día, por ti mismo.
 
Paso 7
En 19reinos.com podrás consultar el mapa con los 19Reinos y las Casas fuertes en cada uno, tu perfil con tus atributos, los vídeos de Edwyck y los tutoriales.
 
Paso 8
El juego finaliza el 9 de junio. El Rey de los Ándalos y de los Primeros Hombres será aquel que encabece la clasificación de los puntos de experiencia.
 
Paso 9
La Coronación tendrá lugar el 16 de junio.
 
Paso 10
19Reinos es un proyecto liderado por Belén Santa-Olalla y Robert Pratten, de Transmedia Storytelling LTD. y el equipo transmedia de CANAL+ encabezado por Berni Melero.

Resumiendo todo lo anterior, básicamente si queréis enteraros de qué va el asunto y queréis participar activamente en el Juego tendréis que estar muy pendientes del Facebook, el Twitter y la web de 19 Reinos, sobretodo a partir del día 7 de Abril que es cuando comienza toda esta historia.

Trailer 19 Reinos


Os dejo un misterioso trailer que tenemos en la web de 19 Reinos. La verdad es que no aclara demasiado, pero es por ahora parte del poco contenido multimedia que tenemos sobre esta iniciativa.



No sí si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo tengo mucha curiosidad por saber cómo va a ser la mecánica del juego y estoy muy motivado para participar en él, así que el 7 de abril seré de los primeros en apuntarme a la batalla. Y vosotros ¿estáis preparados?

Fuentes: Canal+19reinos.com, Facebook 19Reinos y Twitter 19Reinos

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.