viernes, 11 de abril de 2014

Cómo sería el episodio 4x01 de Juego de Tronos si tuviese lugar en Facebook

El año pasado después de cada episodio de Juego de Tronos teníamos varios resúmenes del mismo que venían de distintas fuentes. En primer lugar estaba mi completo análisis (que más que un resumen es un recordatorio paso por paso con todos los detalles de lo que pasa en el episodio), también estaban las resúmenes en forma de informativos desde el Muro de los chicos de Black News y por último pero no menos divertido, teníamos los resúmenes de los episodios como si tuviesen lugar en Facebook de la mano de Happy Place. Pues bien, parece que esta temporada también disfrutaremos de esos resúmenes y de hecho ya tenemos la recapitulación del episodio 4x01: Dos espadas cómo si tuviese lugar en Facebook.

Resumen en Facebook del episodio 4x01 de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Como siempre, este nuevo resumen está cargado de humor y no tiene desperdicio, pero eso sí, está totalmente en inglés, así que si no entendéis el idioma no os molestéis ni en abrirlo, aunque será una pena, porque es realmente divertido. Sin más os dejo con el enlace al resumen del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos como si tuviese lugar en Facebook.


¿Qué os ha parecido? Tan divertido como siempre, ¿verdad?

Fuente: Happyplace Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.