martes, 15 de abril de 2014

El episodio 4x02 mantiene unos excelentes datos de audiencia

Este pasado domingo se emitió el episodio 4x02 de Juego de Tronos titulado "El León y la Rosa" y ayer mismo os traje un completo análisis sobre él para que no os perdáis ningún detalle importante, pero lo que os vengo a contar en esta entrada es que los datos de audiencia de este nuevo capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos también fueron espectaculares, como ya pasó con el primer episodio emitido hace algo más de una semana. Aunque en esta ocasión no se ha batido el récord y la audiencia ha bajado un poco, lo cierto es que las cifras obtenidas por este nuevo episodio siguen siendo realmente buenas.

Joffrey empanada de Paloma - Juego de Tronos en los siete reinos


Juego de Tronos 4x02: El León y la Rosa, el segundo episodio más visto de la historia de la serie


Como reza en el título de este apartado, el segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos es el segundo episodio más visto de la historia de la serie con un total de 6.3 millones de espectadores en su estreno, dejándose por el camino sólo 0.3 millones de espectadores con respecto a la semana pasada. Además, teniendo en cuenta el final de este episodio y lo rápido que corrió por las redes sociales, a buen seguro esto provocará un efecto llamada que hará que la gente esté muy pendiente del nuevo episodio para ver que nuevos y alucinantes acontecimientos tendrán lugar.

Con la repetición del episodio que se realizó esa misma noche, la audiencia total subió hasta los 8 millones de espectadores, sólo 0.2 millones menos que la semana pasada y eso que en aquella ocasión hubo dos repeticiones y no una.

Para acabar, hay que decir que Juego de Tronos sigue en muy buena forma y con todo lo que queda por pasar en esta temporada tiene el potencial para romper todos los récords de audiencia ya obtenidos por ella misma e incluso los de la HBO con la temporada final de Los Soprano.

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.