miércoles, 9 de abril de 2014

El primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos bate récords de audiencia

Que Juego de Tronos es un auténtico fenómeno de masas a lo largo y ancho de todo el mundo es algo que sabemos todos, que los fans de la serie teníamos muchas ganas de que empezase la cuarta temporada también era algo que todos conocíamos, pero lo que no sabíamos ni esperábamos la mayoría de nosotros (y yo creo que incluso ni la HBO) es que el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos batiese todos sus récords de audiencia, llegando a colapsar incluso el servicio de streaming de la HBO durante la emisión del capítulo.

Daenerys, missandei y los inmaculados - Juego de Tronos en los siete reinos


4x01: Dos espadas, el episodio más visto de Juego de Tronos


La emisión de este primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, 4x01: Dos espadas, ha superado las expectativas que todos teníamos y se ha convertido en el episodio más visto de la serie con mucha ventaja con respecto al segundo y no sólo eso, sino que ha sido la emisión más vista de la HBO desde el episodio final de otra de sus series más míticas, Los Sopranos. Vamos a ver todo esto con cifras concretas.

El primer episodio de la 4 temporada de Juego de Tronos consiguió reunir frente a la pantalla a nada más y nada menos que 6.6 millones de personas, a los que tras las dos emisiones posteriores se le sumaron cerca de 2 millones más, dejando la cifra de espectadores de ese episodio en la noche completa en unos impresionantes 8.2 millones.

Para que veáis lo impresionantes que son estas cifras vamos a compararlas con las de la temporada pasada. El primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos alcanzó los 4.4 millones de espectadores, mientras que el episodio más visto de la temporada fue el sexto con 5.5 millones, una cifra que se encuentra a más de 1 millón de espectadores del nuevo récord marcado por 'Dos Espadas'.

Como podéis comprobar Juego de Tronos está mejor que nunca y estas cifras hacen preever un futuro muy halagador en cuanto audiencia para esta serie, ya que el primer episodio de la temporada fue realmente bueno (como ya os comenté en mi análisis de él) y habrá dejado a la audiencia con ganas de más. Con todo esto en mente, ¿dónde está el techo de Juego de Tronos?¿superará el próximo episodio la audiencia de éste?

Fuente: Enterteinment Weekly Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.