jueves, 3 de abril de 2014

HBO relanza su guía de visionado de episodios de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie muy grande, con una cantidad inmensa de localizaciones y de personajes principales. De este modo la acción tiene lugar en muchos lugares diferentes a la vez y con tramas totalmente diferentes en cada uno de los episodios, por lo que a algunos se les hace un tanto difícil seguir todo lo que ocurre en pantalla. Este problema lo tienen sobretodo las fans más ocasionales de la serie que ven el episodio cada semana y no se sumergen más en la historia por su propia cuenta (ya sea a través de internet en páginas como ésta o en foros especializados, o leyendo los libros de 'Canción de Hielo y Fuego'). Para todos ellos la HBO tiene una solución, su guía de visionado de episodios de Juego de Tronos en la que pone a nuestra disposición toda la información relevante de los personajes y localizaciones que aparecen en todos y cada uno de los episodios de una manera interactiva y muy práctica.

guía de visionado Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Esta guía de visionado de la HBO para Juego de Tronos ya existe desde hace mucho tiempo, pero aprovechando la llegada de la nueva temporada le han dado un lavado de cara bastante importante y la han hecho más atractiva y útil. Entre los nuevos contenidos que podréis encontrar en esta nueva guía de visionado hay: mapas, bios de personajes, una guía de las casas de Poniente, material de detrás de escena de cada episodio, comentarios de los actores y productores, etc. Además de todo esto, lo mejor de todo es que podéis elegir el idioma y ponerla en español.

guía de visionado Juego de Tronos 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

Como podéis ver es el complemento ideal para todo aquel fan de la serie que quiera vivir la experiencia de visionado de Juego de Tronos al máximo y no quiera perderse ni un solo detalle de todos y cada uno de los episodios de la serie.

guía de visionado Juego de Tronos 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

Ya he hablado demasiado y os he presentado bastante bien esta nueva guía de visionado de Juego de Tronos de la HBO, así que ya eso hora de que os deje el enlace para que podáis verla por vosotros mismos. Podéis echarle un ojo a través del siguiente link:


Yo he estado echándole un vistazo y la verdad es que el nuevo diseño está realmente bien y todo el contenido es muy útil. Una herramienta indispensable para los verdaderos fans de la serie que no quieran perderse ni un solo detalle.

Fuente: HBO Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.