jueves, 3 de abril de 2014

(Humor) Juego de Tronos 'Honest Trailer'

Los chicos de Screen Junkies se dedican a hacer unos vídeos humorísticos llamados 'Honest Trailers' en los que cogen alguna película o serie famosa y les hacen un repaso honesto cargado de humor en apenas unos minutos. Son muchas las series y películas que han pasado ya por el canal de Youtube de estos chicos, pero Juego de Tronos aún no estaba entre ellas, aunque afortunadamente esto ya no es así y tenemos el 'Honest Trailer' de Juego de Tronos a nuestra disposición para poder verlo las veces que queramos.

juego de tronos honest trailer - Juego de Tronos en los siete reinos


Juego de Tronos 'Honest Trailer'


El vídeo está totalmente en inglés y la verdad es que el narrador habla bastante rápido, por lo que si no tenéis un cierto nivel de inglés os va a costar pillar algo, aunque sea así, lo cierto es que el vídeo merece la pena y hay partes en las que aparecen letras en pantalla para ayudar a seguir lo que nos están contando.

Una vez dicho esto, lo cierto es que este vídeo es bastante divertido y tiene muy buenos puntos cómicos basados en la serie. Yo había visto otros 'Honest Trailers' y la verdad es que con el de Juego de Tronos han hecho un muy buen trabajo.

Antes de dejaros con el vídeo he de advertir que obviamente contiene spoilers de las tres primeras temporadas, así que si no las habéis visto completas no debéis de ver el vídeo.



En cuanto esté disponible una versión subtitulada al español de este trailer os la traeré rápidamente. De momento podéis disfrutar de ésta aquellos que dominéis más o menos bien la lengua de Shakespeare.

¿Qué os ha parecido este vídeo?

Fuente: Screen Junkies Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.