lunes, 7 de abril de 2014

Juego de Tronos como si fuese una sitcom de los 90

La fama alcanzada por Juego de Tronos es tal que ha pasado a formar parte del imaginario colectivo y aunque nunca hayas visto la serie, sabes que existe, conoces a sus personajes y sabes de qué va. Pasa como con otras muchas sagas de películas o series que han alcanzado tanta fama que su influencia trasciende mucho más allá de su visionado. Una de las consecuencias de esta gran fama de Juego de Tronos es la gran cantidad de parodias de todo tipo que se hacen sobre ella. Sin ir más lejos, hoy mismo os he traído una que mezcla la intro de Juego de Tronos con el juego de rol Skyrim. Pues bien, ahora os traigo otra y en esta ocasión vamos a poder ver como sería la intro de Juego de Tronos si se tratase de una sitcom (o comedia de situación) de los 90.

Juego de Tronos como si fuese una sitcom - Juego de Tronos en los siete reinos


Juego de Tronos como si fuese una sitcom de los 90


Para aquellos que no sepáis que es una sitcom he de deciros que el término viene de "comedia de situación" y no es más que una forma de decir que es una serie cómica. Este tipo de series han existido desde siempre y aún hoy día siguen teniendo un gran exito con ficciones como The Big Bang Theory o Cómo conocía a vuestra madre, pero fue en los años 90 cuando estas ficciones empezaron a cobrar un mayor protagonismo y por aquel entonces todas las intros de esas comedias eran bastante similares. Lo que podemos ver en este vídeo es cómo sería la intro de Juego de Tronos si se tratase de una de esas sitcoms de los 90 de las que os he hablado más arriba.



La verdad es que el resultado es bastante curioso y te hace ver como con la música y el montaje idóneo se puede cambiar completamente el sentido de una escena, pasándola de lo dramático a lo cómico.

¿Qué os ha parecido el vídeo?

Fuente: Youtube

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.