viernes, 4 de abril de 2014

(Vídeo) Juego de Tronos con emoticonos del Whatsapp

Hoy día las nuevas tecnologías son una parte importante de nuestra vida diaria y aparatos como el móvil no se separan de nosotros ni un sólo minuto a lo largo del día. El Whatsapp y sus emoticonos constituyen una nueva manera de comunicarnos que usamos a diario y que ha hecho prácticamente desaparecer los mensajes de texto. Teniendo todo esto en cuenta ya estaba tardando en aparacer un vídeo como el que os traigo en esta entrada. En él podréis ver recreada Juego de Tronos con los emoticonos de Whatsapp, acompañados de fondo por la sintonía de la introducción de la serie. La verdad es todos más o menos manejamos a diario estos iconos para comunicarnos y este vídeo es bastante divertido por eso mismo, porque usa algo de nuestro día a día para representar una de nuestras aficiones.


Juego de Tronos con los emoticonos del Whatsapp - Juego de Tronos en los siete reinos


Juego de Tronos con emoticonos del Whatsapp


El vídeo es bastante entretenido y está cargado de referencias a personajes (me encanta como usan a la flamenca para representar a Melisandre jaja :D) y a acontecimientos que han tenido lugar en la serie, por lo que es bastante divertido de ver, porque nos mantiene atentos para intentar descubrir todos y cada uno de los hechos que tratan de representarse a través de los emoticonos. La verdad es que es un vídeo muy curioso y entretenido que no tiene desperdicio, así que sin más os dejo con él para que le echéis un vistazo.



¿Qué os ha parecido el vídeo?¿habéis pillado todas las referencias?

Fuente: Youtube

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.