martes, 1 de abril de 2014

Nueva galería de imágenes de la cuarta temporada

Estamos a menos de una semana del estreno y todos ya estamos realmente ansiosos por que comience la nueva temporada. Se nota algo en el ambiente, nuestro subsconsciente nos sorprende pensando en Juego de Tronos a la mínima oportunidad que tiene y esto es porque hemos esperado un año por la nueva temporada y ésta ya ha llegado. Pero no seré hasta el próximo domingo cuando escuchemos las sintonía de introducción de Juego de Tronos y se inaugure la cuarta temporada de manera oficial. Mientras tanto, para que no nos desconectemos de la serie, los distintos medios siguen liberando material promocional para mantenernos enganchados. En este caso el material viene de la mano de Sky Atlantic que ha sacado una nueva y completa galería de imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos para tengamos algo que comentar durante estos 5 días que faltan para el comienzo de la esperada cuarta temporada.

Jon nieve imagen 4T - Juego de Tronos en los siete reinos


Galería de imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos


A diferencia de otras ocasiones donde las imágenes liberadas estaban muy centradas en los personajes principales (Daenerys), en esta ocasión están bastante más repartidas y podemos ver a personajes menos habituales como Shireen o Tormund Matagigantes.


Game-of-Thrones-S4-026-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-022-16x9-1

Game-of-Thrones-S4-017-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-021-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-019-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-025-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-024-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-028-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-020-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-023-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-027-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-018-16x9-1
Game-of-Thrones-S4-029-16x9-1

¿Qué os parece esta nueva remesa de imágenes?¿cuál es la que más os gusta?

Fuente: Sky Atlantic Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. Repartidísimas y nada centradas en personajes principales, claro que no. Como no hay imágenes por activa y por pasiva de Jon Nieve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión hay tres imágenes de Jon Nieve pero son muchas fotografías, en la ultima remesa salieron 6 fotos y 3 eran de Daenerys. Por eso en esta ocasión está más repartido el tema, o al menos a mi me lo parece.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un personaje que no existe en los libros y al que HBO da una importancia que no tiene sacando una foto suya. Es una de las secuaces de Ramsay Nieve (Bolton). Ya salió en la anterior temporada desnuda provocando a Theon justo antes de que le cortarán lo que le cortaron.

      Eliminar
  3. Me parece indignante lo poco que están promocionando a Mance Rayder

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.