miércoles, 9 de abril de 2014

Juego de Tronos renueva para las temporadas 5 y 6

Esta misma mañana os traía la noticia sobre el impresionante dato de audiencia del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos y ya os comentado que nos había pillado a casi todos por sorpresa y creo que incluso a la HBO. Las primeras reacciones de la cadena ante este fantástico dato no se han hecho esperar y no pueden ser mejores noticias para los fans de la serie, ya que Juego de Tronos ha sido renovada por dos temporadas más y tendremos al menos 6 temporadas de esta genial serie.

Juego de Tronos renovada para las temporadas 5 y 6 - Juego de Tronos en los siete reinos


Esta noticia era esperada por todos y todos dábamos por sentado que Juego de Tronos sería renovada, ya que ahora mismo es la ficción más fuerte que tiene HBO y con mucha diferencia. Lo que sorprende es que esta noticia se haya producido tan pronto, pero es que los números abrumadores que ha conseguido el primer episodio de la nueva temporada no han dejado otra salida a los responsables de la HBO, que por otra parte aceptan gustosos renovar Juego de Tronos y seguir engordando a su gallina de los huevos de oro.

Michael Lombardo, el responsable de programación de la HBO ha dicho lo siguiente: "Juego de Tronos es un fenómeno como no hay otro" y también se ha referido a los productores de la serie de la siguiente manera: "David Benioff y D.B. Weiss, junto con sus talentosos colaboradores, continúan sobrepasándose a sí mismos, y miramos adelante para más de sus deslumbrantes tramas."

De momento todo son grandísimas noticias para Juego de Tronos y lo cierto es que esta temporada promete ser realmente espectacular, así que ahora mismo no sabría situar el techo de esta gran serie que aún tiene cuerda para rato.

Fuente: Enterteinment Weekly Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.