viernes, 11 de abril de 2014

Juego de Tronos. Un par de vídeo divertidos

La fama y el éxito de Juego de Tronos han hecho que proliferen en internet multitud de parodias que tienen a la serie inspirada en Canción de Hielo y Fuego como motivo de fondo. En este blog trato de traeros las que más me gustan y lo cierto es que aparecen en mis entradas este tipo de contenidos con cierta frecuencia. Hoy os traigo un par de vídeos divertidos sobre Juego de Tronos para que os entretengáis unos minutos en vuestro tiempo libre.



Game of Goats


Hace un tiempo se pusieron de moda en internet los vídeos con cabras gritando (sí, yo también me pregunto de donde salió esa moda, pero internet es así jaja XD, no hay quién lo entienda). Pues bien, a raíz de esa modo han sido muchas las canciones que han sido versionadas con cabras gritando y como no podía ser de otro modo también le ha llegado su turno a la sintonía de Juego de Tronos, que podéis ver cantada por cabras gritando en el vídeo que tenéis a continuación.



Game of Moans


Este vídeo es un poco más elaborado y se trata de un vídeoclip en tono de risa que además cuenta con el aliciente de la participación de Sophie Turner (Sansa Stark). Me ha resultado especialmente curioso lo bien que canta Sophie, de hecho pienso que no es ella la que canta, sino que simplemente está haciendo playback. Si me equivoco y es Sophie la que entona esas estrofas, lo cierto es que esta chica es una caja de sorpresas y podría tener futuro en el mundo de la música.



¿Qué os han parecido los vídeos?¿cual os ha gustado más?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.