jueves, 10 de abril de 2014

La intro de Juego de Tronos con las principales redes sociales

En este blog os he traído muchísimas parodias de la intro de Juego de Tronos y es que esta introducción inicial se ha hecho tan famosa casi como la propia serie y grandes parodiadores de intros como los chicos de Malviviendo le han hecho su propio homenaje, sin olvidar también a Los Simpsons, que también tuvieron un guiño para Juego de Tronos en una de sus entradas. Pues bien, hoy os traigo una nueva parodia de la famosa intro de Juego de Tronos. Esta vez los protagonistas son las redes sociales más conocidas, que se van levantando como si de edificios se tratase en un mapa.

La intro de Juego de Tronos con redes sociales - Juego de Tronos en los siete reinos


Esta parodia está realizada por Hootsuite, una aplicación que nos permite aunar y controlar todas nuestras redes sociales en un mismo lugar, así que esta parodia de Juego de Tronos les viene que ni pintada para darse a conocer entre todos aquellos que aún no sabían de su existencia. Y esto es gracias a que Juego de Tronos es en la actualidad una de las series con más tirón a nivel mundial y los fans que tiene a lo largo y ancho de todo el mundo devoran con ansia todo el material que tenga que ver con ella.

Centrándonos en el vídeo, podemos ver como las fortalezas de la intro original son sustituidas por edificios de las principales redes sociales (Facebook, Google+, Twitter) y lo cierto es que está muy bien realizado y no tiene nada que envidiar a la intro de la serie, o bueno quizás sí, no han incluido la sintonía original de Juego de Tronos y eso es un gran punto en su contra, pero imagino que no lo habrán hecho por temas de copyright, no lo sé.

Bueno, ya es hora de que pare de hablar y que os deje con el vídeo para que podáis juzgarlo vosotros mismos.



¿Qué os ha parecido el vídeo?

Fuente: Youtube

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo con Javier. El vídeo genial, pero sin la sintonia original pierde mucho. Con la de pasta que maneja esta gente ya podrían estirarse, que tampoco creo que les cobraran tanto.... Si hasta Malviviendo ha parodiado esta cabecera y ellos si usaron la música de GoT, aunque con un toque "flamenco" xD

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.