lunes, 7 de abril de 2014

La intro de Juego de Tronos en le mapa de Skyrim

Muchos de vosotros seguro que sois jugones y si es así es más que probable que conozcáis el fantástico juego de rol Skyrim. Este juego es uno de los más exitosos de los últimos años y en el nos metemos en la piel de un caballero que tiene que pasar por una gran cantidad de aventuras en un amplio mundo en el que viven criaturas de todo tipo, entre las que destacan los dragones. La aparición de los dragones no es el único punto que tienen en común el universo de Juego de Tronos y el de Skyrim y por eso el vídeo que os vengo a mostrar en esta entrada tiene mucho sentido. En él vais a poder ver una intro al estilo de la de Juego de Tronos pero en lugar de usar las localizaciones de Poniente, en el vídeo apareceran los lugares más famosos que podemos encontrar en Skyrim.

Skyrim - Juego de Tronos en los siete reinos



La intro de Juego de Tronos en el mapa de Skyrim


La intro de Juego de Tronos se ha hecho tan famosa como la serie en sí y no es la primera ni la última vez que vemos que otra serie hace una versión de ella. Sin ir más lejos, hace poco versionaron la intro de Juego de Tronos los chicos de Malviviendo de una manera magistral. En esta ocasión le toca el turno a Skyrim y la verdad es que el trabajo realizado en este vídeo es de una gran calidad y para los fans de Juego de Tronos y del famoso juego de rol, esta intro es de visionado casi obligado.



¿Qué os ha parecido esta intro al estilo Juego de Tronos pero con el mapa de Skyrim?

Fuente: Alfabetajuega

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.