viernes, 4 de abril de 2014

Nueva galería con 20 imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos

El comienzo de la cuarta temporada de Juego de Tronos está más que nunca a la vuelta de la esquina, a apenas poco más de dos días y como no podía ser de otro modo, la maquinaría publicitaria no para y el contenido sobre la nueva temporada no para de aparecer. Hace apenas unos minutos os he traído la video preview del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos y en esta entrada os traigo una nueva galería que contiene 20 imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Bien es cierto que algunas de estas imágenes son repetidas y ya han aparecido en otras tandas de fotografías, pero hay otras que son totalmente nuevas y seguro que a los fans más ansiosos de la serie les encantarán.



20 nuevas imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Esta vez la imágenes vienen de la mano de Collider y lo cierto es que en esta ocasión aparecen muchos más personajes que otras tandas (también es verdad que esta nueva galería es más extensa y por tanto tenía más sitio para incluir más personajes). Como ya he dicho en la introducción, hay imágenes que no son nuevas y las hemos visto en otras tandas de fotografías, pero a estas alturas con las ganas de ver la serie tan por las nubes, todo contenido sobre ella es de agradecer, ¿no?

Os dejo con las imágenes para que podáis degustarlas con tranquilidad.



¿Qué os ha parecido esta nueva tanda de imágenes?¿qué fotografía es la que más os ha gustado?

Fuente: Collider Vía: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.