viernes, 11 de abril de 2014

Primera emisión de 'Vive Poniente' el programa de Canal+ que habla sobre Juego de Tronos

El pasado domingo se estrenó el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos en la HBO y sólo un día después lo pudimos disfrutar en España de la mano de Canal+ Series. Lo cierto es que este primer episodio de la nueva temporada ha dejado un gran sabor de boca (como ya comenté en mi análisis del capítulo), pero a pesar de eso puede que a muchos de vosotros se os haya hecho muy corto y necesitéis más material sobre la serie con el que llenar vuestra semana hasta que se emita el nuevo y esperado segundo episodio. Pues bien, para todos vosotros va dirigida esta entrada en la que podréis ver íntegra la primer emisión de 'Vive Poniente', el nuevo programa de Canal+ dedicado a hablar sobre Juego de Tronos. El año pasado ya pusieron en marcha una iniciativa similar desde Canal+ con un programa llamado 'El Juego continúa' que realmente tenía su gracia y entretenía durante una media hora.

Vive Poniente - Juego de Tronos en los siete reinos


Primer programa de 'Vive Poniente'


Pues nada aquí os dejo con el primer programa de esta temporada de 'Vive Poniente'. Lo cierto es que el programa llega a ser entretenido a ratos y en los 47 minutos que dura se trata algún que otro tema interesante. Yo personalmente cambiaría bastantes cosillas, entre ellas el presentador, pero lo cierto es que menos da una piedra y la verdad es que está bien esto de tener un programa de televisión dedicado íntegramente a hablar sobre Juego de Tronos, así que no me voy a quejar mucho y os voy a dejar con el vídeo para que lo disfrutéis en vuestro tiempo libre.



¿Qué os ha parecido el programa?¿qué cambiaríais de él?

Fuente: Canal+

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. Es patético lo poco que saben los presentadores de la saga, de verdad..

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien cambiaria los presentadores, cualquier fan lo haria mejor que ellos...

    ResponderEliminar
  3. Creo que habría que poner un "peligro spoiler". No son spoilers claros, pero a mi me han jodido ya alguna cosilla...Se les nota mucho en las entrevistas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.