viernes, 4 de abril de 2014

(Vídeo) Preview del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Este domingo de madrugada (hora española) se estrena el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos y por fin todos los fans que hemos estado esperando durante un largo año para reencontrarnos con nuestros personajes favoritos podremos verlos en pantalla de nuevo. Si aún así eres demasiado impaciente y no puedes esperar ni un segundo más, al menos podrás calmar un poco tus ansias (o avivarlas, quien sabe jaja :D) con esta vídeo preview de 30 segundos del primer episodio de la nueva y esperada cuarta temporada de Juego de Tronos. Es obvio que este vídeo contiene SPOILERs del primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos, así que si quieres llegar al estreno sin saber absolutamente nada de lo que va a pasar, no debes continuar leyendo esta entrada ni debes ver el vídeo.

preview primer episodio cuarta temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Preview del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Como ya he comentado en la introducción, esta preview dura apenas 30 segundos pero a pesar de esto está cargada de imágenes interesantes y nos permite hacernos una clara idea de cuales serán las tramas que se van a desarrollar en el primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, 4x01: Two Swords.

No os mareo más y os dejo con el vídeo.



¿Qué os ha parecido esta preview del primer episodio?¿tenéis más o menos ganas de verlo tras este vídeo?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.