miércoles, 9 de abril de 2014

(Vídeos) Dentro del episodio 4x01: Dos espadas

El primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos ya ha sido emitido y todos hemos podido disfrutar de él y como en temporadas anteriores, ahora toca disfrutar del contenido extra. El año pasado tras cada episodio emitido, la HBO liberaba una buena cantidad de vídeos con contenido extra sobre el episodio que iba desde comentarios de los productores y los actores sobre alguna escena concreta, hasta vídeos de producción sobre el vestuario, las localizaciones o las armas. En esta temporada parece que van a seguir el mismo ritmo y en esta entrada tenéis recopilados todos los vídeos de 'dentro del episodio 4x01' que ya han sido desvelados, así que si el primer episodio te supo a poco y ya te has leído mi análisis sobre el capítulo 4x01: Dos espadas, ahora puedes disfrutar de unos minutos más de Juego de Tronos con estos fantásticos e interesantes vídeos.

Dentro del episodio 4x01: Dos espadas - Juego de Tronos en los siete reinos


Juego de Tronos: Dentro del episodio 4x01


El primer vídeo es el típico en el que los productores Weiss y Benioff repasan el episodio haciendo hincapié en sus escenas preferidas o las más trascendentes del episodio y nos aportan su punto de vista sobre ellas. Un vídeo que no tiene desperdicio, ya que siempre es interesante saber de primera mano que es lo que tenían en mente los productores cuando creaban tal o cual escena.



Juego de Tronos episodio 4x01: Todo ha cambiado


Este vídeo se centra en la nueva relación de Cersei y Jaime que se muestra en este primer episodio y que cambia con respecto a la de las temporadas anteriores.



Juego de Tronos episodio 4x01: Exquisita manualidad


Este vídeo en cambio se centra en la nueva mano dorada de Jaime y todo el trabajo que costó crearla.



Juego de Tronos episodio 4x01: Reforjando Hielo


Por último, este vídeo va sobre la primera escena de la nueva temporada, esa en la que se funde el espadón de acero valyrio de Ned Stark, Hielo, para crear dos nuevas espadas para los Lannister.



Bueno, aquí acaba esta entrada cargada de contenido extra del primer episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos que os mantendrá entretenidos un buen rato.

¿Qué os han parecido los vídeos?¿cuál os ha gustado más?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.