miércoles, 26 de febrero de 2014

Tres nuevos vídeos y 18 posters promocionales de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Cuanto más próximo se encuentra el estreno de una nueva temporada de Juego de Tronos, la maquinaria de marketing de HBO trabaja más duro y nos regala más contenido promocional de la serie para avivar aún más nuestras ganas de ver los nuevos episodios. Ahora estamos a menos de dos meses de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos y ya hemos podido ver el primer y segundo trailer oficial de la nueva temporada y también un completo avance de 15 minutos. Pues bien, en estos últimos días la HBO se ha puesto las pilas y ha sacado tres nuevos vídeos y 18 posters promocionales con algunos de los personajes protagonistas de Juego de Tronos

Arya póster promocional cuarta temporada de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

viernes, 21 de febrero de 2014

(Vídeo) 'Intensity of Iceland'. Muestra el rodaje de Juego de Tronos en Islandia en verano

La grabación de cada una de las temporadas de Juego de Tronos supone un esfuerzo faraónico para todos los involucrados en el proceso de producción. La búsqueda de localizaciones bellas y convincentes que encajen con los parajes de Poniente y de Essos que hay que reflejar en pantalla es una de las tareas más duras a las que se tienen que enfrentar y de las que depende en gran medida la credibilidad de lo que se muestra en pantalla. Según la temporada, Juego de Tronos ha llegado a filmarse en cuatro países distintos a la vez, siendo Islandia uno de los que más veces a sido visitado por el equipo de rodaje de la serie. En todas las temporadas anteriores se han grabado en Islandia todas las escenas de más allá del muro que necesitaban de gran cantidad de nieve, pero en esta cuarta temporada va a ver un cambio y se va a mostrar toda la intensidad de la naturaleza de Islandia con sus verdes parajes. Esto es lo que podremos ver principalmente en este vídeo 'Intensity of Iceland'.

Intensity of Iceland la intensidad de islandia - Juego de Tronos en los siete reinos

(Vídeo) Mash-up de Juego de Tronos con la serie 'Girls'

Juego de Tronos es una serie con una auténtica legión de fans en todo el mundo, pero no es la única que sienta frente a la pantalla con gran atención a millones de personas semana a semana. Otra de las series de HBO que también ha tenido un relativo éxito es 'Girls', una serie que sigue la vida de un grupo de veinteañeras en Nueva York desde un enfoque distinto. Pues bien, un fan (o una fan. La verdad es que desconozco su género) de ambas series ha creado un curioso trailer que mezcla ambas ficciones, 'Juego de Tronos' y Girls', obteinedo un resultado bastante bueno.

Game of girls - Juego de Tronos en los siete reinos

Black Milk Clothing sacará una línea de ropa inspirada en Juego de Tronos

A todos los fans de una serie nos gusta tener algún tipo de merchandising que nos identifique como tales. Si hablamos de Juego de Tronos en términos de merchandising, es una de las series que más cantidad de productos inspirados en ella tiene, pudiendo encontrar desde camisetas (en este enlace puedes encontrar las mejores) , pasando por figuras y terminando por algo tan curioso como cervezas. Pues bien, a esta larga lista de productos que tienen en la imagen de Juego de Tronos su principal atractivo pronto se unirán unos cuantos más. Concretamente se tratará de una línea completa de ropa femenina inspirada en Juego de Tronos que vendrá de la mano de Black Mil Clothing. La colección completa estará a la venta el próximo día 11 de Marzo, pero en esta entrada podréis ver una pequeña pincelada de lo que saldrá al mercado.

Camiseta Stark Black Milk Clothing - Juego de Tronos en los siete reinos

jueves, 20 de febrero de 2014

Las princesas Disney metidas en el papel de las chicas de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie basada en una saga literaria que tiene millones de fans en todo el mundo. Un pequeño procentaje de esos fans son artistas que llevan a cabo algún tipo de actividad creativa y como no podía ser menos, su pasión por el arte se mezcla en ocasiones con su pasión por Juego de Tronos dando como resultados cosas tan geniales como la que os vengo a mostrar en esta entrada. Las mujeres tienen un papel muy importante en los acontecimientos que tienen lugar en Juego de Tronos y son muchas las protagonistas del género femenino que tienen un gran peso en la serie y en los libros. Con esto en mente como punto de partida, la artista Djedjehuti ha plasmado su particular versión Disney de las chicas de poniente, colocando a cada una de las princesas de Disney en el papel de alguna de las féminas de Poniente.

(Vídeo) Todas las escenas eliminadas de la tercera temporada de Juego de Tronos extendidas

Con la salida al mercado de las ediciones Blu-ray y DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos está saliendo a la luz una gran cantidad de contenido extra sobre la pasada temporada de la serie que no tiene desperdicio. En este blog os he estado trayendo parte de ese contenido durante las últimas semanas, como por ejemplo el vídeo de animación de "Battle of Qohor", o los tres nuevos vídeos pertenecientes a ese contenido extra que os mostré hace unos días. Pues bien, hoy os traigo un nuevo vídeo que para mi recoge uno de los contenidos extras más interesantes que existen para cualquier serie, las escenas eliminadas. En esta entrada podréis ver un vídeo con todas las escenas que se grabaron para la tercera temporada de Juego de Tronos y que por un motivo o por otro finalmente no se llegaron a emitir. No os lo perdáis porque no tiene desperdicio.

Jon Nieve Ygritte escenas eliminadas tercera temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

miércoles, 19 de febrero de 2014

Barack Obama pide a la HBO un adelanto de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Que Juego de Tronos es un auténtico fenómeno de masas y un éxito brutal de público ya nadie lo duda. Teniendo esto en cuenta es normal pensar que también haya muchos famosos entre los fans que esperan ansiosos la nueva temporada de Juego de Tronos y de hecho así es. En esta entrada os voy a hablar de uno de ellos, que además es una de las personas más conocidas y poderosas de todo el mundo, nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama. Y ahora os estaréis preguntando "¿qué tiene que ver Obama con Juego de Tronos?", pues ahora mismo os voy a dar la respuesta, y es que Obama es un gran fan de la serie de la HBO y como el resto de amantes de la serie, él también está muy ansioso por poder ver la cuarta temporada de la serie, así que ha tirado de contactos y en una cena de Estado ha pedido a un directivo de la HBO un adelanto de la nueva temporada de Juego de Tronos (anda que no sabe nada el jodío, ¡eh! jaja :D).

Barack Obama pide adelanto de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

martes, 18 de febrero de 2014

Tres nuevos vídeos del contenido extra de la edición Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos

Las ediciones DVD y Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos ya están a la venta en España y a buen seguro muchos de vosotros seguro que ya las tendréis en vuestras casas y estaréis disfrutando de un revisionado de la pasada temporada de la serie. Además de eso, las ediciones DVD y sobre todo la Blu-ray tienen una gran cantidad de contenido extra que ya os desgrané en una entrada hace semanas. Algunos vídeos de ese contenido extra ya os los he enseñado en este blog, como por ejemplo el vídeo "Battle of Qohor", pero aún quedan muchos más por descubrir para los poseedores de esta edición Blu-Ray de la tercera temporada. Si tú no te encuentras entre éstos, no te preocupes, ya que gracias a esta entrada al menos podrás disfrutar de tres de esos vídeos que forman parte del contenido extra de la edición blu-ray de la tercera temporada de la serie.

portada blu-ray tercera temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

lunes, 17 de febrero de 2014

Impresionante mural 3D del Muro de Juego de Tronos en las calles de Londres

Como ya debéis de saber de sobra, las ediciones Blu-ray y DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos están a punto de salir al mercado, de hecho, hoy mismo Amazon España comenzará a realizar los envíos de las reservas. En UK en cambio, la fecha oficial para la salida será el día 23 de febrero y para promocionar esta salida y que no quede ni un sólo fan de la saga que se quede sin saberlo, desde la HBO UK están llevando a cabo una serie de maniobras publicitarias muy llamativas y curiosas, como la de cambiar el nombre de un pueblo por King's Landing durante unas semanas. La última maniobra publicitaria se ha llevado a cabo en Londrés, en la plaza Bishop, y consiste en un excelente mural 3D que representa la escena de la escalada del Muro que tiene lugar en la tercera temporada de Juego de Tronos.

mural 3D el Muro de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

(Vídeo) Segundo trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos SUBTITULADO

A 48 días del estreno del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos todos los fans estamos ya más que ansiosos por poder ver como han plasmado en pantalla la segunda parte del mejor de todos los libros de la genial saga literaría 'Canción de Hielo y Fuego', Tormenta de Espadas (aunque todo apunta que también veremos partes de Festín de Cuervos e incluso de Danza de Dragones). Por este motivo, cualquier pequeña dosis de Juego de Tronos que nos regalan desde la HBO nos sabe a gloria y ya hemos podido disfrutar de dos de ellas: el primer trailer oficial y un completo avance de 15 minutos. Pues bien, hoy era el día elegido para estrenar el segundo trailer oficial y a las 3 de la madrugada hora española los chicos de la HBO lo pusieron a nuestra disposición. Sigue leyendo un poco más abajo para poder verlo.

domingo, 16 de febrero de 2014

Primer vistazo en imágenes de los nuevos muñequitos cabezones de Juego de Tronos Funko Pop

La empresa Funko que se dedica a la fabricación de muñecos y figuras de las series y películas de más éxito que hay actualmente tiene varias colecciones basadas en Juego de Tronos y parece que quiere aumentarlas con nuevos personajes. Y es que esta semana Funko no ha parado y si hace unos días vivos por primera vez gracias a una filtración las imágenes de la que será la nueva colección de figuras de acción de Juego de Tronos creadas por Funko bajo el nombre de "Legacy", sólo unos días después los presentaron oficialmente y pudimos verlos con más detalles en fotografías de más calidad. Pues bien, Funko no quiere perder la atención mediática que está consiguiendo estos días gracias a Juego de Tronos y quiere ampliar el catálogo de personajes disponibles en su colección de muñequitos cabezones Funko Pop basados en la obra de Martin. Gracias a American International Toy Fair de Nueva York, hemos podido ver las primeras imágenes de los nuevos personajes. Además de eso, también se ha podido ver imágenes de otros personajes que pasarán a formar parte de la colección de figuras de acción "Legacy". Así que si te gusta el merchandising de Juego de Tronos y particularmente las figuras, no dejes de leer y descubre lo que te tienen preparado desde Funko.

Funko pop Juego de tronos nuevos muñecos cabezones - Juego de Tronos en los siete reinos

sábado, 15 de febrero de 2014

Juego de tronos ha ganado tres premios de la "Visual Effects Society" por sus efectos especiales

Juego de Tronos es una serie que es una habitual en la mayoría de ceremonias de entrega de premios y ha recibido galardones por la mayoría de sus aspectos. Uno de los que quizás sobresalen por encima del resto son sus efectos especiales que permiten que los espectadores veamos convivir en pantalla dragones, grandes fortalezas y humanos, pareciendo que todos ellos pertenecen a un universo real y creíble. Estos grandes efectos especiales han sido los que han dado a Juego de Tronos sus últimos tres premios que han sido concedidos en las gala número 12 de los premios de la "Visual Effects Society".


Nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos la madrugada del domingo

Ahora mismo estamos es una época del año en la que los fans de Juego de Tronos estamos de enhorabuena. Estamos en ese periodo de tiempo que comienza unos meses antes del estreno de una nueva temporada y en la que las ansias por el estreno son cada vez mayores. Esto lo tienen muy claro en la HBO y para calmarnos un poco nuestras ansias durante este periodo nos obsequian con una gran cantidad de contenido promocional en donde los trailers de la nueva temporada son la estrella. Hace unas semanas ya vimos el primer trailer oficial de la nueva temporada y hace apenas unos días pudimos ver un completo adelanto de 15 minutos en los que se abordaba con detalle muchas cuestiones que tendrán peso en la cuarta temporada de Juego de Tronos. Pues bien, este próximo domingo a las 3 de la madrugada hora española tendremos un nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Daenerys avance trailer 4T Juego de Tronos - comprar moviles chinos baratos android

jueves, 13 de febrero de 2014

Colección de figuras de acción de Juego de Tronos Funko Game of Thrones Legacy presentada oficialmente

Hace unos días os hablé por primera vez de una nueva colección de figuras realistas de Juego de Tronos creadas por la compañía Funko. Esa información provenía de una filtración y no era oficial, por lo que tarde o temprano Funko tendría que dar un paso al frente y hacer el anuncio oficial de esta nueva colección de figuras de acción basadas en personajes de Juego de Tronos. Pues bien, ese momento ya ha llegado y ahora tenemos algunos detalles nuevos sobre esta nueva colección, así como muchas fotos en la que podréis apreciar las figuras con más detalle.

Funko Legacy figuras articuladas de acción de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Dos nuevos vídeos inéditos del contenido extra de la edición Blu-ray de la 3T de Juego de Tronos

No es la primera vez que os hablo de la edición Blu-ray y DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos que va a salir a la venta durante las próximas semanas de febrero. Ya os he contado por ejemplo como un pueblo inglés ha cambiado su nombre por el de King's Landing como parte de la campaña de promoción, o también os he desgranado cuál sería el contenido extra de esta edición Blu-ray de la pasada temporada de la serie. También os mostré un primer vídeo perteneciente a ese contenido extra del Blu-ray de la tercera temporada en la que se podía apreciar la Batalla de Qohor en la que los Inmaculados agrandaron su leyenda. Pues bien, hoy, en esta entrada os traigo dos nuevos vídeos inéditos que forman parte del contenido extra de esa edición Blu-ray que va a salir a la venta en unos días.

Olenna Tyrell foto - Juego de Tronos en los siete reinos


miércoles, 12 de febrero de 2014

Juego de Tronos estuvo presente en la Japan Weekend 2014 de Madrid

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid, en el recinto ferial de la casa de campo, la Japan Weekend de 2014. Para los que no conozcáis este evento, se trata de una feria en la que se reúnen todos los fans de la cultura oriental y podemos encontrar anime, videojuegos, manga, y mil cosas más. Durante los dos días que dura esta feria, puedes participar en multitud de talleres, enfrentarte a otros jugadores en torneos de juegos de mesa o de cartas o participar en el torneo de Cosplay. En este último evento es donde Juego de Tronos tuvo un lugar destacado, ya que el ganador de este evento fue un gran cosplay de Juego de Tronos que contaba con casi todas las casas de Poniente y con unos disfraces realmente conseguidos.

Japan Weekend 2014 Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

El pequeño pueblo inglés de Kings Langley se transforma en King's Landing hasta el 23 de Febrero

Hace ya bastantes semanas que os hablé por primera vez de un pequeño pueblecito del Reino Unido que no se encontraba muy lejos de Londres. El nombre de ese pueblo era Kings Langley y por casualidades del destino y gracias al parecido fonético que tiene con King's Landing - el nombre en inglés de Desembarco del Rey, la capital de los siete reinos de Poniente - un productor de Juego de Tronos confundió su nombre con el de la capital de Poniente y a raíz de ahí surgió una loca iniciativa. Esa iniciativa consistía en cambiar el nombre al pueblo durante unas semanas como método de promoción del DVD y Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos. Pues bien, esta curiosa campaña publicitaria ya está en marcha y ya tenemos un King's Landing en el mundo real. Está situado en el Reino Unido y permanecerá de ese modo al menos hasta el próximo día 23 de febrero.

Kings Langley renombrado como King's Landing - Juego de Tronos en los siete reinos

martes, 11 de febrero de 2014

Dark Horse también prepara otra nueva colección de figuras de Juego de Tronos

Ayer mismo os hablaba de la nueva colección de figuras realistas de personajes de Juego de Tronos que iba a sacar Funko bajo el nombre de Legacy. Pues bien, parece ser que no es la única empresa que quiere aprovechar que la expectación por la serie va en aumento gracias a que la cuarta temporada se estrena en menos de 2 meses y Dark Horse también tiene preparada su propia colección de figuras realistas de Juego de Tronos. Dark Horse planea sacar nada menos que 10 nuevas figuras de personajes de Juego de Tronos que irán viendo la luz a lo largo del año.

Jaime Lannister figura realista Dark Horse - Juego de Tronos en los siete reinos

Emilia Clarke (Daenerys) ha sido elegida como la mujer más deseable del Top 99 de askmen.com

Que Emilia Clarke es una belleza digna de admirar nadie lo pone en duda, de hecho era un requisito indispensable para interpretar a su personaje en Juego de Tronos, Daenerys Targaryen. La madre de dragones es descrita en más de una ocasión como "la mujer más hermosa del mundo" en la obra creada por Martin 'Canción de hielo y fuego' y parece ser que para algunos Emilia Clarke también lo es. Al menos así lo hacen constar en askmen.com, donde Emilia Clarke está clasificada en la primera posición en la lista de las 99 mujeres más deseables del mundo que elaboran cada año.

Emilia Clarke (Daenerys) la más deseable del Top 99 de askmen - Juego de Tronos en los siete reinos

lunes, 10 de febrero de 2014

(Vídeo) Avance de 15 minutos de la 4T de Juego de Tronos DOBLADO AL CASTELLANO

Esta mañana os traía el avance en vídeo de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos que publicó la HBO esta madrugada, pero lamentablemente sólo estaba disponible en inglés y por ese motivo muchos de vosotros no habréis podido disfrutar de él. No os preocupéis, porque como ya os comenté en esa entrada, los chicos de Canal + emitirían hoy ese avances subtitulado o doblado al castellano. Finalmente en Canal + se han decidido por el doblaje y ya tenemos disponible la versión completamente doblada al castellano del vídeo avance de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos.


Drogon cuarta temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Funko preprara una nueva colección de figuras realistas de Juego de Tronos

Si sois fans de Juego de Tronos y os gusta tener merchandising de vuestra serie favorita seguro que conocéis más que de sobra la marca Funko. En más de una ocasión ya os he hablado de esta marca en este blog, ya que se dedica a sacar figuras de las series y películas más famosas del momento y ya son varias las colecciones que ha dedicado a Juego de Tronos. Hace poco pusieron en el mercado la última de ellas que consisitía en una serie de figuras caricaturescas de los personajes de Juego de Tronos que tenían la particularidad de que venían en cajas ciegas y no podías saber que personaje te iba a tocar. Dejando a un lado esta última, desde casi el principio de la serie, Funko también tiene en el mercado su colección de muñequitos cabezones de los personajes de Juego de Tronos que se ha visto ampliada con nuevas incorporaciones en varias ocasiones. Pues bien, Funko está preparando una nueva colección basada en Juego de Tronos que vendrá a unirse a estas dos, pero que en esta ocasión tendrá un diseño realista y que recibirá el nombre de Legacy.

Colección figuras realistas juego de tornos legacy funko - Juego de Tronos en los siete reinos

La lista de los personajes más ricos de Juego de Tronos en una sola imagen infográfica

El universo creado por George RR Martin en su obra 'Canción de Hielo y Fuego' es realmente inmenso y tiene un nivel de detalle en cada uno de sus aspectos que lo convierten en un universo totalmente creíble. Si dejamos a un lado los toques fantásticos de la obra de Martin, el universo creado por el autor representa un mundo que es totalmente creíble para el lector, con su propia mitología, geografía, historia, política, etc. Como no podía ser de otro modo, en un universo tan creíble como éste no podían faltar las grandes fortunas y desde Freedom Finance, una agencia de préstamo del Reino Unido, han realizado una infografía en la que se detalla a los personajes más ricos de todo el universo de Juego de Tronos y 'Canción de hielo y fuego'.

Tywin Lannister - Juego de Tronos en los siete reinos

(Vídeo) Avance de 15 minutos de la cuarta temporada de Juego de Tronos

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca y eso se va notando por la cantidad de contenido promocional y avances sobre la serie que van apareciendo. Hace ya bastantes semanas pudimos ver el primer trailer de esta esperada nueva temporada de Juego de Tronos, además de unos vídeos cortos realizados con la app Vine en los que se nos mostraban pequeños fragmentos de metraje de la temporada que se va a estrenar en menos de dos meses. Pues bien, después de esos dos pequeños aperitivos que dejaban con ganas de más y sabían a poco, la HBO mostró ayer un vídeo de nada más y nada menos que 15 minutos de duración en el que se avanza la cuarta temporada de Juego de Tronos abordando una gran cantidad de cuestiones diferentes y mostrando mucho contenido de la nueva temporada para hacernos la boca agua.

Drogon cuarta temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

viernes, 7 de febrero de 2014

El director de fotografía del episodio 3X01 "Valar Dohaeris" de Juego de Tronos gana un premio por él

Juego de Tronos es una serie que ha recibido una gran cantidad de galardones tanto individuales como colectivos en los últimos tiempos. Sonadas fueron sus 17 nominaciones para los premios Emmy, aunque al final sólo consiguió alzarse con dos premios en categorías técnicas, quedándose sin ninguno de los importantes a los que estaba nominada. Pues bien, desde este pasado fin de semana, Juego de Tronos tiene un nuevo premio que añadir a su hoja de servicios. Bueno, en este caso se trata de un premio individual entregado a Jonathan Freeman, director de fotografía que ha recibido el premio de la American Society of Cinematographers por su trabajo en el primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, "Valar Dohaeris".

Jonathan Freeman recibiendo su premio por su trabajo en el episodio 3x01 de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cuántos desnudos aparecen en Juego de Tronos si la comparamos con otras series?

Estoy seguro que no muchos de vosotros ni tampoco del público de Juego de Tronos en general se han parado a reflexionar sobre la pregunta que da título a esta entrada (yo nunca me la había formula de hecho). Lo que si se ha debatido de una manera bastante profunda y reiterada es la presencia excesiva de los desnudos en Juego de Tronos, llegando a tal punto esta cuestión que llego a surgir un nuevo término, el de la "Sexposition" ( básicamente, "Sexposition" fue la palabra que se inventó para hablar de la inclusión por parte de los guionistas y responsables de Juego de Tronos de desnudos innecesarios en una escena en la que se hacía una exposición de un determinado tema y que podría haberse hecho sin necesidad de incluir sexo en ella para nada). Pues esto de que Juego de Tronos tiene demasiados desnudos es una "verdad" que flota en el ambiente y que es aceptada por todos debido a la constante repetición que se hace de ella en todos los medios hasta haber calado hondo en los fans (es como lo que se comenta en tono jocoso de que todos los Starks mueren, pero en realidad la mayoría siguen aún vivos), pero lo cierto es que si la comparamos con otras series, Juego de Tronos no es ni mucho menos la que más carne enseña. Esto queda demostrado en el estudio que ha hecho la MTV comparando a la serie de la HBO con otras ficciones del momento.

Desnudos Juego de Tronos 3 temporada comparados con otras series- Juego de Tronos en los siete reinos

(Vídeo) detrás de escena, conociendo a Deb Riley, la nueva diseñadora de producción

El blog oficial de producción de Juego de Tronos es una buena fuente de contenidos y noticias y son ya muchas las veces que os he traído entradas basadas en sus post. Esta es una más de esas ocasiones. El último post que han publicado en "Making Game of Thrones" lo han dedicado a presentar a la nueva diseñadora de producción, Deborah Riley, que viene a ocupar el papel de Gemma Jackson, que se ha encargado de esta tarea durante las tres temporadas anteriores. En esta entrada podréis ver un vídeo en el que la propia Deb Riley explica cual es la tarea de una diseñadora de producción y como ha sido su trabajo en una serie tan grande como Juego de Tronos.

detras de escena cuarta temporada - Juego de tronos en los siete reinos

martes, 4 de febrero de 2014

(Vídeo) "Battle of Qohor" adelanto del contenido extra de la edición Blu-ray de la 3T de Juego de Tronos

Hace aproximadamente una semana os traía una entrada en la que os desglosaba cual sería el contenido extra de la edición Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos que está a punto de salir a la venta este 17 de Febrero. Parte fundamental de ese contenido extra son las historias de animación "Histories & Lore" que nos permiten conocer mucho más a fondo la historia y la mitología de los siete reinos de Poniente y de Essos. Estos vídeos de animación también estuvieron presente en las ediciones Blu-ray de las dos temporadas anteriores y son de lo mejorcito dentro del contenido extra que incluían. Pues bien, con la salida al mercado de la tercera temporada muy cerca, era de esperar que tarde o temprano apareciese filtrado parte de ese contenido extra y finalmente este hecho ya se ha producido. Concretamente podemos ver uno de esos vídeos de animación pertenecientes a la serie "Histories & Lore" que lleva por nombre "Battle of Qohor" y que narra la historia de los tres mil Inmaculados que se enfrentaron a un khalasar de 50.000 hombres.

Battle of qohor adelanto contenido extra blu-ray 3T juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Vídeo recopilatorio de la HBO con burlas a Joffrey a través de Twitter y momentos humillantes del Lannister

Todos los que hemos entrado en contacto en alguna ocasión con el universo creado por Martin, ya sea a través de la lectura de sus libros o del visionado de la serie, hemos llegado a odiar y despreciar a Joffrey, uno de los villanos más insoportables de la historia de la ficción. El odio que despierta este personaje en la serie se debe en buena medida a la gran interpretación de él que hace Jack Gleeson, llegando hasta tal punto que Martin lo felicitó tras la primera temporada a través de una carta que decía: "Enhorabuena por tu maravillosa actuación, ahora todo el mundo te odia". Este odio que despierta el personaje es bien conocido por la HBO y lo han querido explotar lanzando el hashtag #RoastJoffrey (Búrlate de Joffrey) en Twitter. Tras recibir una gran cantidad de tweets sumándose a la iniciativa, la cadena de cable ha recopilado los que ha considerado mejores en un vídeo junto con algunos momentos humillantes de Joffrey en la serie y este vídeo es el que os vengo a mostrar en la entrada.

Joffrey abofeteado - Juego de Tronos en los siete reinos

George RR Martin admite que tiene que acelerar un poco con "Vientos de Invierno"

Con el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos a dos meses vista, todos los fans del universo creado por Martin estamos ansiosos por ver reflejada en pantalla la historia que el escritor plasmó en la segunda parte de "Tormenta de Espadas", pero lo cierto es que los Weiss y Benioff no se han limitado a eso y han tomado pinceladas de las historias narradas en el cuarto y el quinto libro de la saga para introducirlas en la historia de algunos personajes durante esta cuarta temporada. Este hecho provoca cierta incertidumbre y ansiedad en todas las personas que se encargan de la serie, ya que están viendo que la posibilidad de que la ficción de HBO alcance a los libros escritos por Martin es cada vez más real. Hasta el momento el único que parecía no estar nada preocupado era el propio George RR Martin, que siempre había manifestado que si recreaban todo lo que él había puesto en los cinco libros que ya hay en el mercado, tendrían material suficiente como para no pillarlo a él en su escritura de "Vientos de Invierno". Parece que esto ya no es así y Martin comienza a verle las orejas al lobo y empieza a temer que el ritmo de la serie lo alcance, como ha transmitido en una reciente entrevista.

George RR Martin admite que debe acelerar un poco - Juego de Tronos en los siete reinos

lunes, 3 de febrero de 2014

La exposición de Juego de Tronos estrena un viaje virtual a través del Muro

Juego de Tronos es un auténtico fenómeno de masas y cada día son más las personas que se enganchan a la serie y quieren disfrutar de ella de una manera lo más profunda posible, recurriendo a los libros, el merchandising, a los foros, a webs como ésta o a cualquier otra medio que les permita ampliar su experiencia con la seríe. Desde casi el principio de la segunda temporada hay una exposición itinerante sobre la serie que se va desplazando por todo el mundo y donde los fans pueden ver de cerca parte del vestuario, las armas y otras cosas interesantes de Juego de Tronos. Pues bien, aprovechando las nuevas tecnologías, los chicos de la exposición han incluído en ella hace poco una experiencia de realidad virtual llamada "Ascend the Wall" a través de la que nos veremos transportados al Muro que separa los siete reinos de los peligros del norte. La exposición está instalada ahora mismo en Nueva York y los chicos de Gizmodo han aprovechado para ir a probar esta nueva experiencia de realidad virtual posible gracias a Oculus Rift y nos han contado sus impresiones.