Sorteo

Hoy se pone en marcha un nuevo sorteo en el que podréis ganar un calendario de Juego de Tronos muy exclusivo realizado por nuestra amiga Ñacurutú. Si no sabéis quien es esta genial artista y qué tal es su trabajo, os recomiendo que visitéis su blog y la sigáis en su Twitter para ver muestras de su trabajo que va colgando o si os gusta para encargar vuestro propio diseño personalizado. Si queréis entrar en el sorteo del magnífico y exclusivo calendario de Juego de Tronos especialmente diseñado por Ñacurutú, lo tenéis muy fácil, sólo tenéis que seguir las instrucciones de abajo. Estás a sólo unos clicks de ratón de poder ser el afortunado ganador, ¿te lo vas a perder?

sorteo calendario Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Plazo de participación

El plazo para participar comienza hoy día 19 de noviembre y finalizará el próximo lunes 25 de noviembre a las 23:59 h en horario de España (GMT +1).

El ganador será anunciado a través de las redes sociales y del blog a lo largo del martes día 26 de noviembre.

¡¡ACTUALIZACIÓN (26/11/2013)!!

El sorteo ha finalizado y la ganadora ha sido Alba Oliveras Vidal. ¡¡Enhorabuena!! ^^

Premio


El premio es un magnífico calendario de Juego de Tronos, totalmente exclusivo y que sólo podrás encontrar en el blog de Ñacurutú. Muchos ya han hecho su reserva (tú puedes hacer la tuya aquí) de dicho calendario con sólo ver el primer mes y le han comentado a la creadora que les gustaría descubrir el resto de meses una vez que reciban el calendario en sus casas. Por este motivo no posteo la imagen completa con todos los meses del calendario aquí, pero si en cambio tú eres uno de los que quieres verlo completo para saber lo que puedes ganar, sólo tienes que hacer click sobre el enlace de debajo y podrás contemplarlo al completo.


¿Quién puede participar?


El sorteo está abierto a todo el mundo, pero si resulta premiado alguien de fuera de España, el afortunado ganador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Para la península, Baleares e islas Canarias los gastos de envío corren de nuestro cargo.

Se puede participar a través de perfiles personales o páginas de Facebook. Si tienes ambas cosas puedes cursar tu participación desde ambas.


¿Cómo puedo participar?


Facebook


-Sólo tienes que hacerte fan de mi página de Facebook, así como la de nuestra artista favorita Ñacurutú (Ambos son requisitos indispensables para la participación en el sorteo).

Puedes seguir ambas fanpages facilmente desde aquí.

Juego de Tronos en los siete reinos -->


Ñacurutú ----------------------------->


-Hacer 'Me gusta' y COMPARTIR la siguiente foto en vuestro Facebook (Muy importante hacer las dos acciones: 'me gusta' y 'compartir'. Si se hace sólo una de las dos, no se entrará en el sorteo) --> Haz 'me gusta' y comparte esta foto en Facebook

De momento ya no tengo nada más que decir, excepto desearos ¡mucha suerte a todos! ^^

2 comentarios :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.